Novedades

Promociones especiales

  • NIMBO TV
    NIMBO TV

    Televisión sin cuota ni abono. Nimbo....

    129,00 € 159,00 €
Lámparas

Uno de los apartados dentro de la categoría de iluminación es el de lámparas, donde encontraremos varios tipos de lámparas como pueden ser flexos, flexos con lupa, bombillas con altavoces, etc. La tecnología avanza en todos los campos y en el caso de la iluminación no iba a ser menos. En la actualidad encontramos lámparas con formas que antes er...

Uno de los apartados dentro de la categoría de iluminación es el de lámparas, donde encontraremos varios tipos de lámparas como pueden ser flexos, flexos con lupa, bombillas con altavoces, etc. La tecnología avanza en todos los campos y en el caso de la iluminación no iba a ser menos. En la actualidad encontramos lámparas con formas que antes eran imposibles o incluso con altavoz bluetooth integrado para conectarse con el móvil y poner música, se pueden cambiar de colores, etc.

Como podéis observar en AMelectrodomesticos.com estamos en continua evolución introduciendo artículos o categorías nuevas como es esta de iluminación la cual contará con una amplia gama de artículos.

Gracias a la tecnología led se ha conseguido proporcionar una luz con muy bajo consumo y nada contaminante, es por esto por lo que recomendamos a todos nuestros clientes cambiar todas las bombillas de las viviendas a bombillas o lámparas con tecnología led, de esta forma colaboramos con el medio ambiente no contaminando y no consumiendo tanta cantidad de energía.

Además otra de las grandes ventajas de este tipo de iluminación es la duración, tienen muchísimas más horas de funcionamiento que los demás tipos.

Las lámparas con lupa son muy prácticas para trabajos con objetos pequeños como laboratorios o talleres de reparación de electrónica o relojería. Estas lámparas tienen una lupa rodeada con un fluorescente redondo por lo que iluminan toda la zona que vemos a través de la lupa.

En esta sección también incluimos ofertas y descuentos para los productos que hay y los futuros que iremos introduciendo. Porque pensamos que los precios son uno de los factores importantes en la venta de electrodomésticos. Si estás pensando en comprar algún producto de esta sección y no lo encuentras ponte en contacto con nosotros y te lo buscamos dándote presupuesto sin compromiso ninguno.

Más

Lámparas No hay productos en esta categoría.