Novedades

Linternas

Otra de las subcategorías de iluminación es la de linternas, aquí podremos encontrar toda clase de linternas. Gracias al avance de la tecnología cada vez las linternas tienen mayor autonomía y potencia. Las baterías de última generación tienen una gran capacidad y un mayor número de ciclos de carga, a esto le sumamos la tecnología led de alta in...

Otra de las subcategorías de iluminación es la de linternas, aquí podremos encontrar toda clase de linternas. Gracias al avance de la tecnología cada vez las linternas tienen mayor autonomía y potencia. Las baterías de última generación tienen una gran capacidad y un mayor número de ciclos de carga, a esto le sumamos la tecnología led de alta intensidad conseguimos unas linternas muy compactas y eficientes.

Hace años en todas las casas había alguna vela preparada por si fallaba la corriente eléctrica y se quedaban sin luz, estas fueron sustituidas por las linternas, en que casa no había una linterna lista para utilizar en cuanto la necesitábamos. Hoy en día son menos demandadas debido a que todos tenemos un móvil con la función de linterna.

También hay que decir que gracias a las mejoras de las infraestructuras los cortes de luz son mucho menos frecuentes que antiguamente. No obstante en AMelectrodomesticos.com recomendamos tener una linterna a mano y sobre todo en el coche ya que puede resultarnos bastante útil en ciertas circunstancias y por los precios que tienen se lo pueden permitir todos los bolsillos.

Tenemos distinto tipos de baterías alguno de los principales son:

Linternas convencionales, estas funcionan a pilas y suelen ser de led por lo que consumen muy poco.

Las linternas que se recargan con una manivela o con el movimiento, estas son realmente prácticas puesto que podemos dejarlas guardadas durante un largo tiempo y en el momento de necesitarla simplemente daremos a la manivela durante un instante y tendremos la linterna lista para usarla.

Linternas para camping, llevan una batería de gran capacidad para una larga duración, suelen tener un adaptador para poder cargarlas en el coche. Suelen tener un proceso de carga bastante largo.

Linternas con potencia extrema, son linternas con mucha potencia más de 1 millón de lúmenes, disponen de una batería bastante potente, alumbran mucho más que las de camping  sacrificando un poco su autonomía.

Dentro de nuestra categoría de iluminación también contamos con grandes ofertas y descuentos  para que puedas realizar tus compras al mejor precio.

Más

Linternas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículos
Mostrando 1 - 1 de 1 artículos