Novedades

Tubos Led

Con la llegada del led en los sistemas de iluminación, los tubos fluorescentes están desapareciendo, al igual que ya paso con las bombillas de filamento. Esto se debe a que cuentan con su equivalente en led, solo tenemos que quitar el tubo fluorescente y poner el tubo led. Hay que tener en cuenta que el tubo led no necesita balastro ni cebador p...

Con la llegada del led en los sistemas de iluminación, los tubos fluorescentes están desapareciendo, al igual que ya paso con las bombillas de filamento. Esto se debe a que cuentan con su equivalente en led, solo tenemos que quitar el tubo fluorescente y poner el tubo led. Hay que tener en cuenta que el tubo led no necesita balastro ni cebador por lo que se conecta directamente a la corriente eléctrica.

La diferencia de consumo es notable puesto que no es solo la diferencia de vatios entre el tubo fluorescente y el tubo led, también hay que añadirle el consumo de los componentes del tubo fluorescente como puede ser el balastro. Teniendo esto en cuenta podemos decir que los tubos led consumen casi un 70 % menos que los fluorescentes.

Podemos encontrar tubos led para todas las medidas de tubos fluorescentes. Sí tenemos que decir que los precios de los tubos led son algo superior al de los fluorescentes, pero esta diferencia de precio se amortiza rápidamente por el ahorro energético y la larga vida de la tecnología led.

Para las grandes empresas que cuentan con cientos de fluorescentes puede parecer una gran inversión en el momento de comprar los tubos led pero el ahorro en la factura de la luz compensará rápidamente dicha inversión.

 Los tubos led tienen una gama de tonalidades más amplia que los tubos fluorescentes. Todo son ventajas, por lo que en AMelectrodomesticos.com recomendamos cambiar ya no solo los tubos fluorescentes, sino todo tipo de iluminación, es más, debemos fijarnos en la clasificación energética de todo aparato eléctrico que vayamos a comprar y decantarnos por uno que tenga un consumo lo más bajo posible. De esta manera, estaremos colaborando con el planeta en el que vivimos.  

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran oferta de productos de bajo consumo, además todos cuentan con grandes descuentos.

Más

Tubos Led No hay productos en esta categoría.