Novedades

Panel Led

Otro sistema de iluminación donde ha triunfado el led ha sido en los paneles, antes se utilizaba fluorescentes redondos o bombillas especiales ahora son sustituidos por paneles led. Estos pueden ser empotrables para instalar en falso techo y de superficie por si no tenemos la posibilidad de empotrarle. El consumo de este tipo de focos es muy baj...

Otro sistema de iluminación donde ha triunfado el led ha sido en los paneles, antes se utilizaba fluorescentes redondos o bombillas especiales ahora son sustituidos por paneles led. Estos pueden ser empotrables para instalar en falso techo y de superficie por si no tenemos la posibilidad de empotrarle. El consumo de este tipo de focos es muy bajo y dan mucha luz.

En Amelectrodomesticos.com recomendamos este tipo de focos para lugares de trabajo, escaparates, etc. aunque también se instalan en las casas dando un toque moderno a entradas o estancias.  Además este tipo de paneles es fácilmente remplazable gracias a que sus medidas son estándar y han bajado mucho de precio.

Podemos encontrar este tipo de paneles con forma redonda que es la más común o cuadrada, esta última es menos común aunque también se está instalando cada vez más.

Esta sección de iluminación de nuestra tienda online está en pleno proceso de lanzamiento, puesto que es la última que hemos añadido. Iremos aumentando los productos  y buenos precios en breve. No obstante si necesitas algún producto de esta sección consúltanos, porque aunque no esté expuesto en la tienda online disponemos de una amplia oferta en productos de este tipo.

Si tienen paneles o focos de este tipo pero no son led, te aconsejamos comprar paneles led y que los cambies, puesto que mejoraras en cantidad de luz y ahorraras en consumo.

Como ya podemos intuir en no mucho tiempo todo tipo de iluminación estará basado en la tecnología led, desapareciendo todos los demás sistemas de iluminación.

No hace tantos años que contamos con instalaciones eléctricas tanto de iluminación como de enchufes por todas las estancias, antiguamente no había ninguna normativa que regulara estas instalaciones. Por lo que en la mayoría de los casos podíamos encontrar instalaciones insuficientes y cableado con secciones muy inferiores a las que hoy en día se exige.

Aprovéchate de todos los descuentos que tienes disponibles en nuestra tienda online.

Más

Panel Led No hay productos en esta categoría.