Novedades

Repuestos

La solución a cualquier cosa que necesites, como electrodomésticos, repuestos accesorios que no encuentres, te lo buscamos y te lo subimos a esta categoría para que tú puedas comprarlo, siempre a los mejores precios.

Esta categoría es muy usada por cliente que desean algún tipo de repuesto o accesorios. En AMelectrodomesticos.com somos tienda Bo...

La solución a cualquier cosa que necesites, como electrodomésticos, repuestos accesorios que no encuentres, te lo buscamos y te lo subimos a esta categoría para que tú puedas comprarlo, siempre a los mejores precios.

Esta categoría es muy usada por cliente que desean algún tipo de repuesto o accesorios. En AMelectrodomesticos.com somos tienda Bosch, donde puedes encontrar toda la clase de repuesto y accesorios dela marca Bosch y se sus otras marcas como son Balay, Siemens, etc. contando siempre con los descuentos habituales de la marca.

El procedimiento a seguir para que prestemos este servicio es el siguiente: Lo primero es,  contactar con nosotros, bien por teléfono (925771170 ó 687497181), o por correo electrónico en comercial@amlectrodomesticos.com, posteriormente informar de la pieza o accesorio que precisa, con el modelo o código de producto, en el caso de ser un repuesto o accesorio del grupo BSH Electrodomésticos (Balay, Bosch, Siemens) tiene que proporcionar el Nr. del aparato, nuestro equipo tomará los datos precisos para localizar el repuesto o accesorio en nuestra base de dato y seguidamente, pasaremos la información al cliente con el supuesto presupuesto, en el caso de que lo hubiese. Una vez tramitado todo, quedamos a espera de que nos confirme nuestro cliente que le interesa, y entonces procedemos a subir el artículo en esta categoría, para que el cliente pueda realizar la compra del repuesto o accesorios.

También llevamos otras marcas como servicios técnico oficial, como son Cata y Nodor, de estas marcas también tenemos la posibilidad de conseguir cualquier accesorio o repuesto.

Solemos tener en ofertas a precios muy económicos ciertos productos de limpieza o para cuidar tus electrodomésticos, como anti cales, etc. estos artículos los publicamos en esta categoría o en la de accesorios varios que aparecen en la sección fregaderos, grifos y otros.

Otra de las cosas que podemos ofrecer en esta categoría son accesorios de antenas, distribuidores, repartidores, amplificadores, etc.

Más

Repuestos Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos