Servicios

Nuestros servicios

Empresa dedicada a la venta, reparación e instalación de electrodomésticos desde 1996, con más de 24 años de experiencia en el sector, aportando profesionalidad y buenos precios.

Somos una empresa dedicada a las instalaciones de telecomunicaciones, registrada en industria como empresa oficial de instalaciones de telecomunicaci...

Nuestros servicios

Empresa dedicada a la venta, reparación e instalación de electrodomésticos desde 1996, con más de 24 años de experiencia en el sector, aportando profesionalidad y buenos precios.

Somos una empresa dedicada a las instalaciones de telecomunicaciones, registrada en industria como empresa oficial de instalaciones de telecomunicaciones en la provincia de Toledo con el nº 4476.

También AM Electrodomésticos es una empresa habilitada para instalaciones térmicas y de climatización, pudiendo ofrecer a nuestros clientes asesoramiento a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado y realizarles una instalación adecuada a sus necesidades dando todas las garantías medioambientales y técnicas.

Asesoramos e instalamos sistemas de seguridad, tanto sistemas de intrusión como de vídeo vigilancia, nuestros equipos de alarmas son equipos profesionales y de bajo costo y 0€ de mantenimiento ni cuota.

De todo esto se puede informar en nuestros teléfonos (925771170 – 687497181) o al correo electrónico: comercial@amelectrodomesticos.com

En AM Electrodomésticos además, gozamos de nuestro propio taller de reparaciones para televisiones y sistemas de sonido, asistimos a ciertas marcas en sus intervenciones de garantía, siendo parte de su red de servicios técnico nacionales, también llevamos la representación técnica de marcas de PAE (pequeño aparatos de electrodomésticos).

En AM Electrodomésticos consideramos nuestro deber seguir formándonos día a día para que nuestros clientes no tengan ningún problema a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos. Nuestro lema es: “Llevando profesionalidad y buenos precios desde 1996”

Más

Servicios No hay productos en esta categoría.