Novedades

Intrusión

En la sección de intrusión, localizada dentro de la categoría de video vigilancia, encontraremos distintos sistemas de detección de intrusos para nuestro domicilio o negocio. Todos estos sistemas tienen por misión además de la de alertarnos de la entrada de personas no deseadas en nuestro domicilio o negocio, la de ahuyentar  a los intrusos e im...

En la sección de intrusión, localizada dentro de la categoría de video vigilancia, encontraremos distintos sistemas de detección de intrusos para nuestro domicilio o negocio. Todos estos sistemas tienen por misión además de la de alertarnos de la entrada de personas no deseadas en nuestro domicilio o negocio, la de ahuyentar  a los intrusos e impedir robos.

Estos sistemas constan ve varios componentes con podemos personalizar nuestro sistema de seguridad en función de nuestras necesidades.

El principal componente es la central o cerebro. Esta central está conectada a todos los demás componentes del sistema bien sea por cable o inalámbricamente. Cuando alguno de sus sensores detecta algo se lo manda a la central y en función de lo que nosotros tengamos configurado la alarma activará la sirena, nos llamara x teléfono, nos mandara un mensaje, también se puede poner en contacto con nosotros a través de una aplicación diciéndonos el tipo de sensor que ha saltado, etc.

En cuanto a los detectores o sensores hay muchísimos tipos, los más usados son los detectores volumétricos que nos detectan cuando pasamos por su zona de acción. No todos los sensores volumétricos son iguales, los hay especializados para las casas en las que hay mascotas, de exterior o interior, con mayor o menor alcance, inalámbricos o cableados… Tenemos sensores para puerta, en el momento que una puerta se abre esto lo detectan y manda la información a la central. Sensores de rotura de cristales para escaparates o ventanas.

Otro tipo de sensores son los de gas, son capaces de detectar gas en el ambiente y nos avisan bien pitando por si mismos o avisándonos a través de la central. Sensores de humo muy útiles para prevenir incendios, en cuanto detectan que hay humo saltan y nos avisan al igual que los anteriores.  Otro de los sensores que se suelen utilizar son los de anti inundamiento, para garajes, sótanos  o habitáculos que tenga instalaciones  de tuberías.

Otro de los complementos que suelen tener las alamas son sirenas o cámaras de video vigilancia.

Si está pensando en comprar e instalar un sistema de seguridad, estás en el sitio adecuado, contamos con una amplia oferta con muy bueno precios gracias a nuestros descuentos aplicados en los precios de nuestros artículos.

Cualquier duda consúltenos y le ayudaremos de la mejor forma posible.

Más

Intrusión  Hay 188 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 188 artículos
Mostrando 1 - 24 de 188 artículos