Novedades

Smart Home

La subcategoría de Smart home, situada dentro de la categoría de video vigilancia, incluye todos los artículos destinados a la automatización del hogar. Podrás hacer que tu hogar sea mucho más eficiente y confortable porque gracias a estos sistemas, podemos controlar la luz que entra del exterior bajando o subiendo persianas desde nuestro Smartp...

La subcategoría de Smart home, situada dentro de la categoría de video vigilancia, incluye todos los artículos destinados a la automatización del hogar. Podrás hacer que tu hogar sea mucho más eficiente y confortable porque gracias a estos sistemas, podemos controlar la luz que entra del exterior bajando o subiendo persianas desde nuestro Smartphone así como la temperatura de las diferentes estancias. Todo esto de una forma sencilla por su facilidad de montaje.

Con los sistemas de Smart  home también podemos controlar nuestro sistema de seguridad como son cámaras de video vigilancia o incluso de una forma sencilla y económica puedes tener un sistema de alarma controlado por tu móvil.

Este tipo de sistemas es cada vez más demandado por su multitud de posibilidades y todas ellas destinadas a mejorar nuestro  confort y la seguridad.

En AMelectrodomesticos pensamos que nuestra seguridad y la de nuestro hogar es muy importante por eso hemos incorporado la sección de video vigilancia ya que últimamente son muchos los casos que se dan de robos inclusive con los propietarios dentro.

Todos estos sistemas nos ayudarán a disuadir a los intrusos o a identificarlos a través de las imágenes grabadas para facilitar su detención.

Contamos con un catálogo muy amplio para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y poder así diseñar sistemas a su medida, todo esto con unas ofertas y precios increíbles.

Si están pensando en comprar un sistema de estos y no sabes cuál es el más idóneo para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados.

La mejor defensa contra los amantes de lo ajeno cuando estamos de vacaciones es simular que no nos hemos ido, con los sistemas Smart home podemos hacer esto fácilmente subiendo o bajando las persianas, encendiendo y apagando las luces, incluso podemos controlar  los toldos en el caso de que tengamos y así un largo etc. Dicho todo esto solo que comentaros que nuestra tienda online cuenta con numerosos descuentos aplicados en los precios.

Más

Smart Home Hay 34 productos.

subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 34 artículos
Mostrando 1 - 24 de 34 artículos