CityRoad 1400W/48V/12aH/Litio Negro/Azul Gran-Scoote - Imagen 1 Ver más grande

20City1Road 1400W/48V/12aH/Litio Negro/Azul Gran-Scoote

52100

Entrega a España peninsular gratuita. (Puerta calle)

electro hogar-patines electricos-patin electrico 14420 - CityRoad 1400W/48V/12aH/Litio Negro/Azul Gran-Scoote

Más detalles

37 Artículos

519,62 € impuestos incluidos.

Añadir a mi lista de regalos

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más información

CityRoad 1400W/48V/12aH/Litio Negro/Azul Gran-Scooter

Te presentamos nuestro nuevo modelo CityRoad, gracias a esta pequeña y cómoda scooter, podrás disfrutar haya por donde vayas de una nueva manera de moverte. Fácil manejo, y muy fácil de transportar, ya que dispone de manillar plegable, a la vez que te permite tambien desmontar su sillín. Ideal si no dispones de sitio para aparcar o de algún lugar donde resguardarla. Máxima comodidad sin dolores de cabeza. ¡La mejor opción para el transporte urbano con un diseño innovador y de alta calidad!

Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityRoad, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio. Además cuenta con una batería totalmente extraible.

Olvídese de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El CityRoad, consta de un potente motor de 1400W, con una batería de gel de alta capacidad de 48V y 12Ah, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración de la misma.La duración de carga de la bateria es de unas 5-6 horas.

La velocidad a la que puede llegar es de hasta 35 km/h, más que suficiente para un vehículo de estas características. La gran ventaja que usted notará es el silencio del motor.

Las grandes ruedas del CityRoad, permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 14 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciendole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUÉBALA Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!

*** ADVERTENCIA:

Antes de su uso, lea completamente el manual de usuario, advertencias de seguridad, mantenimiento, inspección, uso de de las baterías y conserve el manual con el que se acompaña el producto, para futuras referencias. Este producto no está destinado al uso por las zonas habilitadas para circulación de vehículos. Por favor, consulte la legislación municipal vigente de su zona, sobre el uso de este producto.

Especificaciones:

Modelo: ES80005

Frenos de Disco Delantero/Trasero

Luz Frontal LED

Luz Trasera de Freno LED (NO dispone de Luz de Posición)

Rueda de 6", sin cámara

Capacidad de escala: 18%

Batería extraíble

Sillín desmontable

Manillar plegable

2 Llaves de Arranque

2 Velocidades

Motor: 1400W (Sin Escobillas)

Batería Litio 48V, 12Ah

Máxima Carga: 120Kg

Peso Scooter: 41Kg

Tiempo de Carga: 5-6 Horas

Velocidad: 35 Km/h Máx.

Autonomía: 25-30 Km Máx.

Tamaño del producto: 1300x550x1100mm

Garantía:

2 años en todos los componentes y partes del producto, excepto batería 6 meses por ser producto de desgaste. Disponemos de todo tipo de repuestos, como baterias, motores, cubiertas, faros y pilotos, frenos, manetas, electrónica.

¿Qué tipo de servicio técnico tengo?

Pues somos fabricantes, con lo que el servicio técnico es el mejor posible. Te enseñamos algunos ejemplos de nuestro día a día sobre el CityRoad.

También es posible conducirlo sin sillín, como nos muestra un usuario que ha compartido su experiencia en redes sociales.