Sobre nosotros

AM Electrodomésticos es el fruto de un duro trabajo para poder ofrecer al mayor número de clientes buenos precios y servicios adicionales, dando la confianza necesaria en sus compras online.

Somos una empresa dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos y a la instalación de los mismos. Podemos ofrecer las mejores marcas de electrodomésticos del mercado en Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Electrónica de Consumo.

Además ofrecemos   a nuestros clientes todo sobre materiales de video vigilancia y Telecomunicaciones, ya que somos Instaladores Oficiales de Telecomunicaciones con más de 21 años de experiencia en este sector.

Como servicios adicionales podemos orientarle y asesorarle sobre los artículos más adecuados a sus necesidades ya que disponemos de un equipo comercial compuesto por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los electrodomésticos. 

 

                

AM Electrodomésticos es la marca comercial que representa a Electrodomésticos Antonio Mata S.L.U. con domicilio social en España en la Calle Tejar, 38 en Torrijos (Toledo), inscripto en el Registro Mercantil de la provincia de Toledo, Tomo 679 de la sección General, Folio 42, Hoja nº TO-9842, Inscripción 1ª. Con CIF B-45373834.