¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante que es de 2 años como mínimo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

¿CÓMO HACER USO DE LA GARANTÍA?

La factura a su nombre que le enviamos por email el día que realiza la compra, es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante imprimirla y guardarla 2 años.

Para contactar con el servicio Técnico oficial de cada marca, AM Electrodomésticos proporciona en la sección de MARCAS el teléfono o correo electrónicos del SAT, para que le informen de las pautas a seguir en caso de avería o duda con su nuevo aparato. 

¿QUÉ PASA SI NO QUIERO EL PRODUCTO UNA VEZ RECIBIDO?

Para realizar una devolución del producto, tiene que comunicarlo por escrito a nuestro correo info@amelectrodomesticos.com

El producto debe de estar en perfecto estado para su devolución, si no se cumplen dichas condiciones se aplicará la depreciación que corresponda o no se aceptará dicha devolución.

Los gastos de devolución correr a cargo del cliente o puede entregarlo en nuestra tienda física sin cargo alguno.
El plazo de desistimiento del producto es de 14 días naturales a partir de la entrega del producto.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo de 14 días. 

SI TENGO ALGÚN PROBLEMA, ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Por supuesto que sí, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos el problema. Resolveremos todas sus dudas gustosamente en el Tlf. 925771170 o al correo info@amelectrodomesticos.com